abc2.jpg

CREEMOS EN LAS OPORTUNIDADES

IMG_0877.JPG.jpg
background-cement-concrete-242236_edited

En Constructora DISA estamos comprometidos con el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores. Desde el 2008 se lleva acabo el programa “Alfabetización para la Construcción”, con el propósito de brindar herramientas que permitan una mejor calidad de vida y crecimiento laboral a los colaboradores y colaboradoras de la industria en donde los profesores y estudiantes forman parte importante de la gran Familia DISA.

 

Beneficiar a nuestros colaboradores y sus familias con programas de alfabetización, matemática, moral y cívica, son solamente algunas de las políticas de responsabilidad social empresarial que desarrollamos en las zonas en donde realizamos nuestros proyectos. En reconocimiento a esto, la Cámara Salvadoreña de la Industria de la Construcción (CASALCO) nos otorga en 2014 el Premio a la Ética Empresarial.

CEREMONIA DE GRADUACIÓN 2019

En el año 2019 contamos con el valioso apoyo de empresas como: Inverdisa, Bolívar, Nabla y Mexichem.  Este año queremos seguir creciendo, junto a otras empresas del sector, y convertirnos en agentes de cambio dentro de la industria de la construcción.

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco